INFORMACIÓN LEGAL

 

- De conformidad con el Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa:

- El dominio habitacionssala.cat está gestionado por Joan Sala Bolet, con NIF: 46635179B

- Contacto:   info@habitacionssala.cat

 

Sobre los datos de los usuarios

- De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), habitacionssala.cat informa de la existencia de un fichero de su titularidad en el que se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten.

- El titular podrá ejercer los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento por la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones enviando una solicitud a info@habitacionssala.cat o por correo postal a: Habitacions Sala, C/ Raval, 60. 08737 - Torrelles de Foix.

 

Privacidad

- Los ficheros de habitacionssala.cat no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar a las personas físicas.

- Las empresas que sirven los anuncios de habitacionssala.cat, o las que tienen estadísticas de acceso, podrían utilizar cookies con finalidades estadísticas. Los usuarios pueden eliminarlas o impedir el envio de estas cookies desde las opciones de su navegador.

 

 

Información Legal | webmasters